Celestita · Citrino · Crisocola · Cristales · Cristales 101 · Cuarzo rosa

Otros usos para tus cristales

Hoy quería comentarles sobre otros usos no tan comunes que le doy a las piedras y cristales. 

Me gusta colocar cristales en la colonia o perfume que uso diariamente. Normalmente coloco un citrino y un cuarzo rosa.  Tú puedes colocar la piedra que más te guste o la que necesites.  Si hay algo que estoy tratando de cambiar puedo añadirle una amatista para ayudarme a realizar dicha transformación.  Busca piedras pequeñas que puedan entrar en la botella o si la botella de tu perfume no se puede abrir, puedes colocar tu perfume en un pequeño perfumero y ahí puedes poner tus piedritas o cascajos de dichas piedras.

No te olvides que es importante que antes de colocar las piedras, las limpies bien y mientras las limpies pienses en lo que deseas que esa piedra te ayude, por ejemplo podría ser en tener más autoestima, en perdonarte, o en atraer el amor en general. (ojo! no estamos hablando de atraer el amor de una persona en particular).  También puedes recargar tus piedras. Trata de escoger piedras que sean muy duras, como cuarzo rosa, citrino, o cuarzo hialino. No uses piedras que se puedan desintegrar como una Celestita, turquesa o crisocola. En caso que de todas maneras quieras usar una celestita, por ejemplo: puedes poner la botella de tu perfume en un platito, y rodearlo con las piedras que quieras, al estar así cerquita va a tener una influencia energética en tu perfume.

También puedes colocar una piedra en la crema que usas.  Nuevamente: por favor ten mucho cuidado en que la piedra sea dura y que de ninguna manera se deshaga o que altere el color y composición de tu crema, si ves algún cambio en tu crema no la uses.  

Yo no he tenido ningún problema al usar las piedras de estas maneras pero cada persona es diferente, así que si notas algún tipo de problema en tu piel por favor suspende el uso de la crema o perfume. Cuéntame, que otros usos le das a tus piedras. Te leo en los comentarios.

Foto de Esther Verdú en Unsplash

Deja un comentario